Esto que soy. Es

Es cambiante.

Es Fotografía analógica y autorretratos sanadores. Es una pregunta latente: ¿Cómo me miro?

Es Escritura. Para vaciarme. Para creer. Para crear.

Es Danza. Es aceptación en el movimiento. Es Cuerpo honesto.


¿Por qué puedo acompañarte?

Porque aceptar mi cuerpo de mujer ha sido mi reto en esta existencia. A los 15 años me diagnosticaron un síndrome que afecta al sistema reproductor femenino. ¿Cómo me defino si las etiquetas convencionales ya no están? Me he hecho una vagina a mi medida, he viajado, me he mudado muchas veces de país, haciendo y deshaciendo en cada paso. ¿Qué me define? Vistiéndome de etiquetas según la edad, la pareja, el entorno, el reflejo en el espejo. Terapia psicoanalítica, gestalt, constelaciones familiares, hasta un amargo encuentro con Jodoroswky, chamanes, canto, curanderos, escenarios, geometría sagrada, arquetipos energéticos, reiki, danza, mucha danza, encuentros con mujeres, conferencias, meditación, naturaleza… Y tras quitar mucha maleza, fui tejiendo un telar con herramientas que me acercan otra vez al cuerpo. Conectar con la espontaneidad para que mi verdad sea visible. Porque es mia y es válida. Sin más que ser, esto que soy.

En mi encuentros, clases, fotos, talleres, comparto mi andar para que junt@s nos nutramos de la sencilla magia de ser. Donde cuerpo, espiritualidad, placer, diversión, duelo, es parte de lo mismo: AMOR.

Sobre mí:

Soy Paula Rey.

Nací en Argentina. Resido en Bcn desde el año 2000, donde aprendo a aceptarme y amarme, compartiéndome con personas que son espejo y aprendizaje.

Contadora de historias (solo una, la mia), de chistes y espejo favorito. Llevo una nariz de payaso en una mano y un abrazo en todo el cuerpo.

Licenciada en arte electrónico, los oficios atropellaron mi vida: fundraiser, diseñadora, fotógrafa, directora de empresas, escritora, docente, bailarina.

En el 2008 comienzo un blog para ayudar a otras mujeres, dándome cuenta que cada palabra, me ayuda a mi misma.

Desde entonces emprendo mis propios proyectos. Compartiendo mi camino con mujeres y personas con un único fin: SER. Confiando en el poder sanador de la tribu, en la alegría que surge del encuentro y el abrazo.

Leeme, mirame, baila conmigo, escuchame, unete a mis talleres. Es hora de amar lo que somos.

Entre mis emprendimientos se encuentran:

Esto que soy . es / Talleres y conocimiento para amar-te

www.barcelonabailatango.com / @tango_house_bcn / Tango para bailar los días

www.amarokitansky.com / Ass. Mujeres MRKH

Happy Rooftop Events / Cultura sostenible